Peña Nieto se reunirá con empresarios y financieros británicos

17/06/2013

Compartirá con ellos la percepción favorable para la inversión en México y la posibilidad de impulsar el intercambio comercial bilateral.

Peña Nieto se reunirá con empresarios y financieros británicos

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se alista para reunirse este lunes con empresarios de la Cámara de Negocios e Industrias de Londres y HSBC, en su gira de trabajo por Inglaterra e Irlanda.

El titular del Ejecutivo mexicano será recibido a las 12:15 horas local por Stuart Guilliver, presidente ejecutivo de HSBC, una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

En el encuentro, que se realizará en las oficinas de HSBC, participarán los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; de Hacienda, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y el director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, entre otros.

El político mexiquense compartirá con representantes empresariales y financieros británicos la percepción favorable para la inversión en México y la posibilidad de impulsar un incremento en el intercambio comercial bilateral más acorde al potencial nacional.

A las 18:00 horas local, el mandatario mexicano dará un mensaje a los representantes de los medios de comunicación.

 

 

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio