Peña va “a tambor batiente” en los resultados: PRI

11/03/2013

En entrevista con MILENIO, el dirigente César Camacho Quiroz consideró que sería irresponsable dar una fecha para acabar con la inseguridad.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz consideró que el mensaje de ayer del presidente Enrique Peña Nieto fue para empezar a dar resultados que a “tambor batiente” se están dando.

En entrevista con Héctor Diego Medina, para Milenio Televisión, el dirigente priista dijo que los resultados no se han hecho esperar y puso como ejemplo la reforma educativa que ya entró en vigor.

Sobre el tema de la seguridad, el ex gobernador del Estado de México dijo que no es responsable dar una fecha, sino que el movimiento se demuestra andando, es decir, que no solo se empiece a percibir con los sentidos, sino con cifras al combate eficaz a la inseguridad.

“Todos los mexicanos tenemos que ver que hay una clara idea de este fenómeno (inseguridad), aunque ya con el crimen organizado no basta la política preventiva, sino eficaz y que los resultados se puedan ver en este mismo sexenio. No solo es un tema, sino el tema”, sostuvo.

Reconoció que el tema de seguridad va de la mano con las inversiones porque, señaló, nadie va a invertir sino hay una seguridad.

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio