Policías reprobados obtendrán liquidaciones de hasta 100 mil pesos

11/04/2013

Las liquidaciones de los elementos de la policía municipal que reprobaron el examen de confianza, van desde 80, 90 y 100 mil pesos, y se harán dependiendo de la categoría y la antigüedad que tengan en el cargo, dijo el presidente municipal Adán Soria Ramírez.

Luego de que a nivel nacional, se han presentado casos de policías, que consideran injusto el despido por reprobar el examen de confianza, cuando llevan varios años laborando para las dependencias de seguridad; el alcalde capitalino dijo que los procesos de evaluación deben existir y ser aplicados a cualquier persona, sin importar la antigüedad.

Por otra parte, comentó que el ayuntamiento avanzará con la certificación y las liquidaciones de los elementos, sin embargo, no terminarán porque su administración se termina en el mes de agosto y el plazo que impuso el Senado para el pago de liquidaciones, es para octubre.

Cabe destacar, que algunos elementos de la policía, obtendrán entre  80, 90 y 100 mil pesos por el tiempo que llevan laborando; el proceso de liquidación y certificación iniciará una vez que se tengan los resultados totales de los exámenes, puntualizó Soria Ramírez.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio