Policías vigilarán rutas urbanas por vandalismo

18/12/2012

La policía municipal vigilará las rutas del transporte público que pasa por las colonias del sur de la ciudad, luego de que los transportistas han sufrido ataques por parte del “vandalismo”.

La Dirección General de Transportes solicitó el apoyo a seguridad pública para evitar que se cancelen las rutas urbanas que pasan por esta parte de la ciudad, porque el sábado pasado un grupo de jóvenes lanzó piedras a un camión y un pasajero resultó herido.

Cabe señalar que las autoridades requieren el apoyo de los habitantes porque el vandalismo es causado por  menores  de  edad que lanzan piedras al paso de  los  camiones.

Las colonias donde se presenta esta problemática son la Valle Verde, Azteca, Benigno Montoya y la Nuevo México que es en donde  se han registrado más  hechos vandálicos.

Esta conducta pone en riesgo a los habitantes y a los conductores, que  han considerado cancelar la pasada por estas colonias para evitar más daños al as unidades.

El titular de la Dirección General  de  Transportes, Guillermo Arce Valencia, añadió que  la intervención  de  la dirección es para evitar  la suspensión  del servicio  de  transporte colectivo.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio