Menu
La policía municipal vigilará las rutas del transporte público que pasa por las colonias del sur de la ciudad, luego de que los transportistas han sufrido ataques por parte del “vandalismo”.
La Dirección General de Transportes solicitó el apoyo a seguridad pública para evitar que se cancelen las rutas urbanas que pasan por esta parte de la ciudad, porque el sábado pasado un grupo de jóvenes lanzó piedras a un camión y un pasajero resultó herido.
Cabe señalar que las autoridades requieren el apoyo de los habitantes porque el vandalismo es causado por menores de edad que lanzan piedras al paso de los camiones.
Las colonias donde se presenta esta problemática son la Valle Verde, Azteca, Benigno Montoya y la Nuevo México que es en donde se han registrado más hechos vandálicos.
Esta conducta pone en riesgo a los habitantes y a los conductores, que han considerado cancelar la pasada por estas colonias para evitar más daños al as unidades.
El titular de la Dirección General de Transportes, Guillermo Arce Valencia, añadió que la intervención de la dirección es para evitar la suspensión del servicio de transporte colectivo.