Pondrán en marcha operativo para 14 de febrero

13/02/2013

Para el próximo 14 de febrero, se llevará a cabo el tradicional operativo para detectar a los comerciantes que no cuentan con permiso para vender, comentó Martin Rodríguez Buendía, titular de Inspectores Municipales.

El operativo consistirá en verificar que los comerciantes tengan sus permisos para la venta de los productos de día del amor y de la amistad.

Al no contar con el permiso, el comerciante deberá retirarse y al no obedecer las indicaciones del inspector, se le recogerá la mercancía, puntualizó Rodríguez Buendía.

También, trabajarán en que los comerciantes no obstruyan la vía pública, además, de que pondrán especial atención en que los vendedores no se salgan de sus establecimientos para comerciar en las calles aledañas o cruceros.

El director añadió que la mayoría de las personas que venden en esta fecha no están conscientes de que para vender, se requiere un permiso.

Cabe destacar que lugares con permiso para la venta de alcohol, no tienen motivos para extenderse del horario permitido en esta fecha.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio