Presentan plan turístico para Semana Santa

5/03/2013

Para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, que comprende del 24 de marzo al 6 de abril, se implementaran estrategias para fortalecer la oferta turística en la capital duranguense.

En conjunto con nueve empresas del ramo hotelero, se buscará incrementar la estancia de los turistas en los hoteles de la capital; esto con la tarjeta “Durango Card 3×2” con la cual se pagarán dos noches y la tercera será gratis.

Por su parte, los locatarios del Mercado Gómez Palacio, ofrecerán a los turistas un material promocional, en el cual darán a conocer los productos y servicios turísticos que alberga el mercado, así como ofertas y una breve reseña de la historia del lugar.

Para una efectiva atención al turista en esta temporada, serán capacitados tres grupos de treinta a cuarenta personas conformados por taxistas, personal del Museo de la Ciudad, del Corredor Constitución y de empresas agremiadas, para que así, puedan brindar información de la Ciudad a quien la solicite.

Dentro de las actividades para la Semana Santa, se realizarán recorridos por los siete templos; Catedral, San Agustín, Analco entre otros. La salida será en Plaza de Armas  de 17:00 a 20:00 horas, el costo por recorrido será de 20 pesos y se realizarán los días santos; jueves 27, viernes 28 y sábado 29.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio