Presidente de Nicaragua encabeza concierto en honor a Chávez

18/12/2012

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, encabezó un festival de canto en homenaje a su colega venezolano Hugo Chávez.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, encabezó un festival de canto en homenaje a su colega venezolano Hugo Chávez, a quien felicitó por la victoria del oficialismo en los comicios locales del domingo en el país andino.

El festival Canto, Danza, Vida y Esperanza, se celebró en la Plaza de la Revolución, en el antiguo centro de Managua, con la asistencia de centenares de jóvenes sandinistas.

«Chávez es el alma de nuestro pueblos, es la poesía misma, la revolución misma, la liberación misma», expresó en un breve discurso el mandatario nicaragüense.

Ortega saludó la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 20 de los 23 estados de Venezuela, el domingo, la cual «se agrega a las grandes victorias que ha alcanzado el pueblo bolivariano», agregó.

El grupo venezolano Lloviznando Canto y artistas locales, entre ellos Laureano Ortega, hijo del presidente, participaron en el concierto.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio