Presumen Piqué y Shakira a su primogénito

4/02/2013

¡Por fin!, Shakira y Piqué presentan a su hijo Milan Piqué Mebarak, quien nació en un hospital en Barcelona el pasado 22 de enero a las 21:36 horas locales.

Hasta ahora, solo conocíamos los pies del pequeño luego de que el futbolista publicara en su cuenta de Twitter una fotografía donde el bebé lucía unos tenis Nike con su nombre.

Esta vez, la pareja muestra el rostro de su primogénito en una imagen en la que el jugador del Barcelona aparece besándolo en la mejilla.

La fotografía puede observarse en la sala del baby shower virtual, que la cantante y el futbolista realizan en coordinación con la Unicef, donde se habilitó uno de los objetos que en ella aparecen y al dar pasar el puntero por el oso azul se muestra la leyenda “Bienvenido Milan” y dando clic se despliega la imagen.

La intérprete de “Rabiosa”, “Pies descalzos” y “Te aviso, te anuncio” invitó a sus seguidores en redes sociales a visitar la página del baby shower “para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”.

MILENIO

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio