PRI califa sospechosa amenazas en San Luis del Cordero

28/06/2013

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional descalificó los señalamientos de Gustavo Pedro Cortez sobre presuntas amenazas en contra de la candidata a alcalde Guadalupe Chavarría.

“Resulta sospechosa la acusación del diputado petista a poco menos de 10 días de la jornada electoral por la supuesta intervención del crimen organizado en la campaña de la candidata de San Luis del Cordero”, recalcó el priísta.

El también legislador local consideró grave el señalamiento por lo cual solicitó que se interponga una denuncia ante la fiscalía del estado

“Es evidente que los candidatos del partido del Trabajo y de Acción Nacional están utilizando a los diputados Gustavo Pedro Cortes y al coordinador de la campaña de Jorge Salum, José Antonio Ochoa para hacer esta serie de descalificaciones, las cuales son hechos que no van a poder comprobar”, recalcó García Navarro.

Cabe destacar que San Luis del Cordero esta ubicado en una zona de la sierra que ha tenido problemas de inseguridad en años anteriores y con el paso de los años los procesos electorales en estas regiones son amenazados por la delincuencia organizada.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio