PRI gobierna como arbitraria dictadura: Gonzalo Yáñez

25/03/2013

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), pisotea los elementales principios democráticos en pleno  siglo XXI, aseguró el Consejero Político del Partido del Trabajo (PT), Gonzalo Yáñez.

En el marco del registro de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el PT,  Gonzalo Yáñez dijo que el motivo de la unión de los dos partidos opositores, es porque al estado de Durango, le urgen tiempos de libertad y verdadero bienestar popular.

“Estamos gobernados por una arbitraria dictadura,  que oprime la energía social,  asfixia la iniciativa  ciudadana  y humilla la dignidad de la gente” expresó el petista.

El consejero dijo que para las elecciones del 2010 y 2012,  el PRI perdió, sin embargo, se “impusieron a la mala” en las dos ocasiones. En el 2013, aseguró que será la excepción, ya que por primera vez en la historia de Durango, el Partido del Trabajo y el Partido Acción Nacional, se unirán; “le vamos a ganar al PRI, con la suma del PAN y PT garantizamos que vamos a vencer al fraude”, apuntó.

“El PRI es un partido tracalero, tramposo, chanchullero, alevoso,  chicanero, defraudador  y chueco; hace fraude  pisoteando los elementales  principios democráticos  en pleno siglo XXI” aseveró Yáñez, al referirse que en las pasadas jornadas electorales, tanto el PT como el PAN le han ganado al PRI, sin embargo, estos se han quedado en el poder sin merecerlo.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio