Prohíben propaganda en equipamiento urbano

5/02/2013

En la próxima jornada electoral, ningún partido político podrá utilizar equipamiento urbano, aseguró Alejandro Bardan Ruelas presidente de la comisión de actividades económicas en el ayuntamiento.

La propaganda o publicidad de cualquier partido político en las futuras campañas electorales, estarán prohibidas en cualquier terreno o  estructura que pertenezca al municipio o al estado de Durango.

Bardan Ruelas dijo que los partidos políticos tendrán que hacer cuestiones diferentes en publicidad para proyectar a los candidatos, ya que no se podrán utilizar postes, áreas verdes o  bardas que sean propiedad del ayuntamiento.

Sin embargo, espacios privados si se podrán utilizar siempre  y cuando  cumplan con los requerimientos necesarios; un contrato de por medio  ya que serán fiscalizados por la autoridad  electoral.

Esta prohibición abarcará el estado de Durango y sus municipios; nada que pertenezca al estado, podrá ser utilizado para colocar publicidad de ningún tipo de partido político.

Cabe destacar, que quien infrinja esta norma, será sancionado económicamente inclusive  se podría llegar a clausurar el registro  del candidato añadió el funcionario.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio