Pruebas acreditan las falsas acusaciones contra Ángeles: Abogado

18/01/2013

Leticia Zepeda, esposa del general, dijo también a MILENIO Televisión que las pruebas de inocencia del militar las habían atorado personas de “niveles muy altos”, que ya se fueron.

La defensa del general Tomás Ángeles Dauahare destacó que ya en el Poder Judicial de la Federación, ha sido posible desahogar las pruebas que acreditan “de manera inequívoca” que fueron falsas las acusaciones contra el militar de presuntos vínculos con la delincuencia organizada y no se corroboraron con ningún medio de prueba.

Lo anterior lo planteó el abogado Ricardo Sánchez en MILENIO Televisión, junto con la esposa de Ángeles Dauahare, Leticia Zepeda, entrevistados por Adriana Esthela Flores.

Se tiene la opción de combatir, vía amparo, la resolución de auto de formal prisión dictado ayer por el quinto tribunal unitario de circuito en contra de Ángeles Dauahare –y los otros dos generales Roberto Dawe y Rubén Pérez–, pero estamos tan confiados en la inocencia del general, que solicitamos el cierre de instrucción”, dijo Sánchez, para que se termine el proceso y se dicte sentencia.

Desde el alto nivel

“Sé que cada día que pase es un día menos”, dijo en su oportunidad la esposa del general Ángeles Dauahare, Leticia Zepeda, al referirse al encierro de su cónyuge y reafirmó que con la nueva administración federal “se están desahogando las pruebas que antes atoraron” personas de “niveles muy altos” que ya se fueron, pero que dejaron a sus “secuaces”.

Dijo que en su momento los nombres de quienes están detrás de esas acciones podrán darse a conocer, pero no lo hará por ahora, sin fundamento.

Aseguró que el militar se encuentra bien, fuerte y muy confiado, luego de que a su juicio fue encerrado sin motivo, “cuando es una de las personas que más se ha opuesto a cosas que vivimos en años pasados”.

 

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio