PT denuncia entrega de apoyos con tinte político

17/06/2013

El diputado local del Partido del Trabajo, Gustavo Pedro Cortes, reveló que funcionarios de la Secretaria de Agricultura entregan apoyos en el campo con sesgo político.

El legislador consideró que como existe un proceso electoral existe el riego de que la entrega de apoyos tenga un tinte electoral por parte de los funcionarios menores de la Secretaría de Agricultura.

“Existe el antecedente de que se ha hecho lo mismo en otros procesos electorales, además al parecer se está cometiendo una irregularidad al entregar productosen especie ya que se tiene que checar los costos y la calidad del producto, el año pasado se les afecto con productos caros y de una pésima calidad, cuando según la norma, los apoyos se tienen que hacer en efectivo”, explicó.

Asimismo el dirigente del PT señaló que el programa Componente de Atención a Desastres Naturales (CADENA) no tiene mucha claridad luego de que se desconoce el calendario de la entrega del mismo, los productores siguen esperando en varias zonas de la entidad, y aunque cumplen con la normativa de dicho programa, se les está regateando el recurso.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio