«PT le tendió una trampa al PAN»

9/05/2013

«El Partido del Trabajo, le tendió una trampa al PAN» aseveró el consejero estatal del Partido Acción Nación (PAN) Jorge Alberto Calero García, luego de que la sala regional de Guadalajara del Tribunal Electoral determinara que el Partido del Trabajo no cumplió con los lineamientos para la coalición.

«La cancelación de la coalición  fue por una falta grave y un descuido por parte del PT», dijo el consejero además de agregar que  el 60 por ciento de los miembros del partido en Gomez Palacio y Lerdo siempre sostuvieron que este proceso electoral 2013 debían participar solos.

Ahora con el resultado de la Sala Regional, esperaran  que  el órgano superior, determine cual planilla seguirá con el trabajo para las elecciones; la que se formó previo a la coalición  dirigida por Jorge Calero, o la que se registró en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana con la coalición PAN -PT.

Cabe destacar, que si la coalición se cancela de manera definitiva, no podrán formar parte de la planilla miembros ajenos al partido albiazul, apuntó calero ya que en Gómez Palacio y Lerdo las planillas registradas tienen candidatos de ambos partidos.

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio