PT niega desbandada de militantes, arremete contra el PRI

25/06/2013

Luego del candidato priísta para la alcaldía de Durango, Esteban Villegas Villareal anunciara que 94 coordinadores del Partido del Trabajo se unieron a su campaña, el líder de dicho partido político, Alejandro González Yáñez negó que exista un desprendimiento de seguidores.

El petista acusó al PRI de hacer un montaje con los ciudadanos al asegurar que no hay una fuga de seguidores del PT y que por el contrario hay un crecimiento extraordinario a favor de la alianza PAN-PT.

“Es un montaje, es un show no solo no hay desprendimientos de petistas sino que hay un crecimiento extraordinario a favor de la alianza, el PRI lo hace por desesperación no hayan ni que hacer, están perdidos y derrotados se están cayendo a pedazos”, exclamó Gonzalo Yáñez.

El también candidato a diputado local aseguró que el PRI de Durango no tiene el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional porque no tienen delegado nacional en el estado.

“No hay delegado nacional del PRI en Durango, están abandonados por el PRI nacional, es inminente es imparable la victoria del PT y del PAN”, dijo.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio