PT respeta negativa de AMLO sobre alianza con PAN

5/04/2013

Con  motivo de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Durango, respetamos su opinión y al mismo tiempo confirmamos y ratificamos categóricamente que la alianza PAN-PT va y vamos con todo, afirmó Gonzalo Yáñez Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Durango.

Cada entidad federativa tiene sus propias circunstancias y su especifico escenario político y la finalidad en el caso de Durango es sacar del poder a un pequeño grupo que se ha enquistado en él y que mal gobierna.

Pero esta vez no solo se trata de quitar a unos y poner a otros, esta vez lo verdaderamente relevante y transcendental es generar un nuevo cambio y la alternancia democrática para que la sociedad duranguense tenga y obtenga verdaderos resultados favorables de su nuevo Gobierno y de su nueva Legislatura en el Congreso del Estado, continuó diciendo Gonzalo Yáñez.

Estamos en el umbral de acabar con el monopolio político y publico existente y vamos en la correcta dirección de crear un Durango para todos y no solo de unos cuantos, un Durango verdaderamente democrático y esta es la única alternativa democrática que tiene Durango, finalizó Gonzalo.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio