Quiero acabar mi contrato con el Madrid: Ronaldo

14/01/2013

Ante los rumores que ponen al jugador en el Manchester United, el portugués dejó en claro dicha situación y externó que, por el momento, su prioridad es el conjunto Merengue.

Cristano Ronaldo siempre se ha caracterizado por su personalidad dentro y fuera de la cancha. Un futbolista elegante que suele cargar en las últimas estancias con el equipo en los hombros.

CR7 sabe que es un jugador codiciado en el mercado de piernas, y ya algunos medios ingleses lo han vinculado con su ex equipo, el Manchester United, para la próxima temporada. Sin embargo, el lusitano tiene las cosas muy en claro, y busca terminar su contrato con el equipo Merengue.

“Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro”.

Después de quedar en la segunda posición de la terna en el Balón de Oro, donde, por cuarta ocasión, el argentino Lionel Messi fue el galardonado. CR7 habló en una entrevista para la FIFA respecto a su nominación.

“Estar nominado es un gran honor y me deja muy contento. Se demuestra así que mantengo un muy buen nivel en mi carrera, sólo puedo sentirme muy feliz por ello”.

Lo excéntrico que puede ser dentro de la cancha, puede, incluso, verse reflejado en sus declaraciones cuando se trata de hablar ante algún medio. Su paso por el Manchester United, equipo que lo hizo deslumbrar para llegar al Madrid, es recordado por el portugués y lo considera como uno de los mejores equipos del mundo.

”Son los dos mejores clubes del mundo, y por eso es siempre complicado tener éxito en ellos. Tienen cosas buenas y cosas menos buenas. Creo que en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester, llevo tres años y medio ahí y me parece que es así porque todo el entorno está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones”.

El sorpresivo arranque del Real Madrid en la Liga española, ubicándose en el tercer sitio con 37 puntos, abajo del Atlético de Madrid (44 pts.) y el Barcelona, con 55 unidades, Ronaldo es consciente del los inciertos en el equipo.

“No comenzamos bien el campeonato, es verdad. Sabemos que la liga se nos ha puesto muy difícil, pero en el fútbol nada es imposible. Vamos a trabajar y a ganar juegos y ya veremos qué pasa. Y claro, está la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa de España. Hay mucho por ganar este año”.

Con respecto a José Mourinho, quien ha sido criticado últimamente por la prensa y los fanáticos Merengues, el portugués respeta el punto de vista del público, aunque revela que “siempre lo va a defender muerte”.

”La gente se manifiesta como quiere, y es respetable, aunque creo que le deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo”.

 

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio