Ray Lewis se va como campeón

4/02/2013

El extraordinario linebacker de Baltimore empezó su última noche en el campo de futbol americano con una arenga para motivar sus compañeros. Terminó mirando al cielo mientras caía una lluvia de confeti plateado y morado, luego de que los Ravensvencieron el domingo por 34-31 a los San Francisco 49ers para ganar el Super Bowl.

Gracias al esfuerzo de una defensiva que aguantó una furibunda reacción de Colin Kaepernick y los 49ers, Lewis puso un broche de oro a su 17ma temporada en la NFL al ganarse su segundo anillo de Super Bowl –12 años después de haberse ganado el primero.

Cuando Lewis encabezó por primera vez a Baltimore a un Super Bowl, entonces tenía 25 años y estaba en el mejor nivel de su juego. Intimidaba con su presencia en el centro de la mejor defensiva de la liga. Fue consagrado como el Jugador Más Valioso de ese Super Bowl, en el que los Ravens vencieron por  34-7 a los New York Giants para llevarse su primer campeonato.

El domingo en la noche, Lewis y la defensa de los Ravens tuvieron un papel secundario, detrás de Joe Flacco y el ataque.

TELEVISA DEPORTES

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio