Real Madrid cierra su preparación para el clásico ante Barcelona

1/03/2013

Con plantilla completa, excepto el lesionado Iker Casillas, Real Madrid cerró su preparación de cara al clásico ante Barcelona, que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

La Ciudad del Real Madrid fue el lugar donde el conjunto “merengue” realizó el último entrenamiento, a puerta cerrada, rumbo al importante encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga de España.

Luego que el defensa Raúl Albiol y el volante ofensivo José Callejón trabajaron la víspera en el interior de las instalaciones del equipo debido a molestias, hoy se incorporaron al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que están listos para ver acción el sábado.

También estuvo Xabi Alonso, quien arrastra una pubalgia pero que se encuentra listo para ver acción, aunque seguramente recibirá descanso para que llegue en óptimas condiciones al duelo ante Manchester United del próximo martes.

José Mourinho, técnico del equipo, contó con 24 jugadores que estuvieron divididos en cuatro grupos, iniciaron con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular antes de trabajar con el balón; el portero Iker Casillas, quien sufrió una lesión en la mano izquierda, sigue con su proceso de recuperación.

Así, cuatro días después del clásico donde Real Madrid se impuso 3-1 a Barcelona para dejarlo fuera de la Copa del Rey, volverán a verse las caras, ahora en la Liga, que prácticamente está decidida en favor del conjunto culé.

EXCÉLSIOR

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio