Reconoce Gobernador trabajo del Ejército Mexicano

8/03/2013

Con unidad, coordinación y suma de esfuerzos, acordaron trabajar el gobernador Jorge Herrera Caldera y el nuevo Comandante de la Décima Zona Militar, general André Georges Foullon Van Lissum, luego de una reunión entre militares y autoridades de seguridad pública y fiscalía del Estado.

En Durango se fortalecerá la coordinación y la cooperación institucional con el Ejército Mexicano para fortalecer la paz que demanda la ciudadanía, enfatizó Herrera Caldera ayer en la toma de posesión del mando General de André Georges Foullon Van Lissum como Comandante de la Décima Zona Militar.

Tras la llegada del nuevo general, designado por el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal dijo que las acciones que emprenda el Ejército serán respaldas en aras de mantener la tranquilidad y la paz social.

Herrera Caldera expresó su beneplácito por el nombramiento del general Foullon Van Lissum, reconoció el trabajo del Ejército y reiteró “que siempre estaremos adheridos a las decisiones que se tomen en los altos mandos del Ejército y nuestra disposición será de colaboración”.

Por su parte, el nuevo Comandante de la Décima Zona Militar sostuvo que se trabajará con mucha coordinación con las autoridades.

“Trabajaremos para darle la confianza a la población y darles los resultados que les permita andar en sus labores tranquilos y hacer uso de las áreas públicas con toda seguridad como vive cualquier mexicano”, apuntó el General Foullon.

Durante esta ceremonia estuvieron presentes el alcalde Adán Soria, la Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza, el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Flores Mier, el Secretario General de Gobernación, Jaime Fernández Saracho y el General Diplomado de Estado Mayor Moisés García Melo, comandante de la Tercera Región Militar.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio