Reconocen labor humanitaria de Casa Hogar DIF

26/07/2013

“Por atender a menores en situación de desamparo, maltrato, abuso o abandono, insertándolos en el desarrollo humano, individual y familiar como forma de vida”, la Casa Hogar del DIF Estatal, recibió dos reconocimientos, uno por parte de la Sección 12 del Sindicato de Trabajadores de la Educación y otro del Comité de Festejos del 450 Aniversario.

En un hermoso evento en el Teatro Ricardo Castro la Señora Concepción Carmela García Robles y la Sra. Cecilia Silerio, Directora y Encargada del Voluntariado de la Institución, respectivamente recibieron los galardones.

Las autoridades educativas y del Comité de Festejos, recalcaron el trabajo que esta organización realiza en beneficio de los niños duranguenses que lamentablemente se encuentran en situaciones de riesgo, y además de brindar alimento, vivienda, vestido y educación, da amor y atención con las mamás cuidadoras que sin diferencias atienden a los pequeños.

Uno de los mejores momentos de la tarde fue el desarrollo del “Tercer Encuentro Artístico y Cultural, Escucha Mi Canto y Canta”, ya que en este se contó con la participación de un grupo de niños de la Casa Hogar que demostró su talento interpretando un bello repertorio de melodías.

Luego de la presentación, la Señora Concepción Carmela García Robles, encargada de la Casa Hogar, expresó su júbilo por recibir estos reconocimientos que son un gran incentivo para “continuar esforzándonos en apoyo a estos pequeños para lograr su superación y que sean los mejores ciudadanos”.

La Casa Hogar del DIF Estatal, es catalogada como uno de los mejores centros de ayuda a niños en condiciones de vulnerabilidad a nivel nacional, debido a su atención profesionalizada y de calidad, así como sus instalaciones incluyentes y humanitarias.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio