Reformas a estatutos no serán legales sin mí: Preciado

19/06/2013

El coordinador del PAN en el Senado dijo estar de acuerdo con transparentar los recursos de la bancada y modificar los estatutos, pero después de las elecciones.

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, insistió en que las reformas al estatuto que voten en la reunión convocada por 22 panistas no serán legales sin su presencia o la de un vicecoordinador, con lo que los corderistas no lograrían quitarle el control de los recursos.

En entrevista, el legislador aseguró que está de acuerdo con transparentar los recursos de la bancada y modificar los estatutos panistas, pero recordó que pidió tregua para que esto sea después de las elecciones.

“Quiero decir que estoy de acuerdo con los cambios en cuanto se refiere a transparencia, creo que entre más transparente sean los grupos es mejor para la ciudadanía, en eso estamos de acuerdo, lo que decía es que no estaba de acuerdo es el momento en el que se está haciendo, tenemos 14 elecciones en estados y gubernatura de Baja California y esto distrae el objetivo de Acción Nacional que es ganar”, dijo.

Comentó que el seguir envueltos en discusiones internas distrae al partido en cuestiones que “no son trascendentes para la vida pública del país”, por lo que, informó que convocó a otra reunión con el mismo objetivo para el próximo 10 de julio. “Ahí discutiremos todos los cambios”.

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio