Regidor aprueba prohibición de celulares a elementos de seguridad

14/03/2013

Sergio Silva Labrador, regidor del Partido del Trabajo (PT), consideró que la reforma a la Ley de Seguridad Pública de regular el uso de teléfonos celulares y los vehículos del servicio público, es una buena medida para eficientar el trabajo de los agentes de seguridad.

Aunque el uso del celular, es una herramienta de comunicación para todos los ciudadanos, el regidor dijo que los tránsitos y policías, están expuestos a proporcionar algún tipo de información, además de que “se la pasan en los cruceros hablando por teléfono, por eso en ratos se hacen embotellamientos tremendos”.

Silva Labrador, expresó que la regulación del uso de teléfonos celulares, le parece una medida muy adecuada, “siempre y cuando sea con la mejor intensión de eficientar el trabajo que realiza cada uno de los agentes, ya sean policías estatales,  DEIS y  municipales”.

Espera que la reforma a la Ley de Seguridad, no que sea solo una ocurrencia del Congreso del Estado o de alguien más, dijo estar de acuerdo con que los altos mandos si tengan permiso de utilizar los dispositivos móviles, ya que son quienes organizan los operativos y debe haber mayor confianza en ellos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio