Regidor califica huelga como manipulación partidista

20/02/2013

A pocos días de que 11 maestros del Sistema CADI empezaron la huelga de hambre, para exigir el pago de salarios atrasados, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Julio Cabrera Magallanes dijo que la manifestación, lleva implícito un tinte político.

El regidor consideró  que las acciones que están realizando los  trabajadores del Sistema CADI, llevan un trasfondo político, ya que no es el primer año que se les atrasan las quincenas, “ el año pasado se les debían más  dinero y nadie hizo huelga de hambre”.

Reiteró que los CADI están calificados con un nivel por encima de bueno, “los padres de familia lo constatan y la atención en los niños  es muy buena” y  lamentó que dichos movimientos estén manipulados por “ciertas personas, que todo mundo sabe quién es”.

Cabrera Magallanes consideró que las acciones que se están realizando para el pago de recursos son exageradas, además de estar meramente relacionadas con la política, “traen un tinte político de manipular y llevar agua al molino de las dirigencias del PT”.

El Edil expresó que respeta la postura de los maestros del CADI y que espera que “haya pronto un arreglo para que se levante esta huelga de hambre”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio