Regidor reprueba deuda de más de 620 Mdp

8/02/2013

“La deuda en el municipio, esta al doble de como la recibimos” afirmó Gabriel Mendoza Regidor del Partido Acción Nacional (PAN).

Días atrás, el síndico municipal informó que la deuda pública del ayuntamiento, estaba por debajo de los 500 millones de pesos; el regidor del PAN aseguró que el endeudamiento actual del municipio, sobrepasa los 620 millones de pesos.

El Edil municipal, se mostró en desacuerdo con dicho endeudamiento, “he solicitado durante todo el año una relación de  los proveedores; a quien se le debe y cuanto se les debe, y no he obtenido respuesta”.

Al iniciar la administración, los números en el municipio eran de 380 millones de pesos, el panista afirmó que la deuda en el ayuntamiento, se encuentra al doble de como la recibieron, rebasa los de los 620 millones de pesos.

Comentó que el saldo que se les debe a los proveedores es de más de 122 millones de pesos, y “el ahorro de 180 millones de pesos, es ficticio”, ya que de haber existido, no hubieran tenido la necesidad de pedir más préstamos.

“La deuda en el municipio, esta al doble de como la recibimos” afirmó Gabriel Mendoza Regidor 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio