Regidora exigirá cuentas por remodelación de alberca Olímpica

10/05/2013

La regidora Teresa Soto, comentó que los cambios que se le realizaron a la alberca Olímpica, son muy pocos para los siete meses del trabajo de remodelación.

Al recorrido que se realizó el día de ayer  para supervisar los trabajos de remodelación en la alberca olímpica, solo asistieron cuatro de los siete regidores que conforman la Comisión del Deporte.

La regidora comentó que en el establecimiento recreativo se encontraban alrededor de 30 usuarios molestos por la cantidad de veces que se anunció la reapertura de la alberca sin resultado alguno.

Ante el poco trabajo que observó, la funcionaria municipal convocó de manera urgente una sesión de la Comisión del Deporte, para detallar junto al director municipal de finanzas, en que se utilizó el recurso que dejaron las cuotas de 250 pesos en los cursos de natación; «necesitamos saber cuanto ingresamos y cuanto gastamos».

Cabe destacar, que el director del Instituto Municipal del Deporte, se comprometió a que el día 15 de mayo en punto de las 6:00 de la mañana, la alberca Olímpica estará en funcionamiento.

 

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio