Regidora pondrá atención a Casa de la Plata

19/04/2013

“La Casa de la Plata se encuentra en condiciones deplorables”, y será de los principales temas que se tratarán al presidir la Comisión de Turismo, dijo la regidora Teresa Soto.

A una semana de haber tomado el cargo como regidora del Partido Acción Nacional, después de que patricia Jiménez pidiera licencia para participar en la jornada electoral; Teresa Soto se mostró decidida a encabezar la Comisión de Turismo, presidencia que ya le fue otorgada  a Jesús Valdez,  regidor suplente de Julio Cabrera Magallanes.

El interés por la comisión, ha llevado a la regidora a solicitar reuniones con el presidente municipal  y el subsecretario del ayuntamiento, así como algunos directores de instituciones como la Dirección de Turismo y Fomento Económico.

La regidora comentó que al visitar la Casa de la Plata, se dio cuenta de que  está en malas condiciones, tanto en infraestructura como en la falta de material para trabajar, herramientas equipo y mobiliario.

Teresa Soto agregó que en caso de presidir la comisión, hará un análisis de la situación de la casa, para diagnosticar lo que se tiene que modificar.

 

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio