Regidores se unen a la lista de licencias para elecciones

4/04/2013

Los regidores del Partido del Trabajo (PT), Trinidad Cardiel y Mario Miguel Ángel Rosales Melchor forman parte de la lista de regidores y funcionarios municipales que dejan su silla en el cabildo para incorporarse a las a las actividades electorales.

Al igual que Eduardo Solís Nogueira, Alicia Gambo, Patricia Jiménez, Juan Gamboa García, Marco Aurelio Rosales Saracco, entre otros; los ediles petistas, Trinidad Cardiel y Mario Miguel Ángel Rosales Melchor  también pidieron licencia para participar en la futura contienda electoral

Rosales Melchor,  va a contender  en la elección constitucional por el tercer distrito,  y la regidora Cardiel, va en la lista de plurinominales, dijo el síndico municipal, Julio Cabrera Magallanes.

Por lo que, hoy en sesión de Cabildo rindió protesta la regidora Martina Martínez, quien ocupará el lugar del regidor Rosales Melchor, mientras que el suplente de la regidora Trinidad Cardiel, no se presentó.

Por su parte, el síndico aseguró que  la partida de los regidores, no atrasa el trabajo de las comisiones, “el ayuntamiento no tiene rezago en las comisiones; en ninguna lo hay, todo está al día”.

Sin embargo, ya suman más de cinco regidores suplentes; mismos que hasta el momento no han logrado incorporarse por completo al trabajo de las comisiones del ayuntamiento.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio