Remodelación de Mercado Gómez Palacio, a marchas forzadas

4/04/2013

El trabajo de las dependencias para la rehabilitación del Mercado Gómez Palacio, sigue siendo lento, expresó el presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Alejandro Bardan Ruelas.

El tema de la remodelación del Mercado Gómez Palacio, no se está realizando con la seriedad correspondiente, el presidente de la comisión, dijo que “se echan la bolita unos a otros” y que al final de cuentas la decisión está en el presidente municipal, a quien no se le ha visto la voluntad de ver por el mercado.

Hasta el momento, ninguna dependencia se ha activado, a excepción de Salud Pública Municipal que ya realizó la fumigación, además de  Protección Civil Municipal con el tema de la electricidad; “de ahí en más, ninguna” expresó Bardan Ruelas.

Tampoco se  cuenta con el apoyo de la Dirección de Finanzas, ya que se justificó diciendo que no se le ha hecho la solicitud para el tema del mercado, “no se quien le tenga que hacer la solicitud, la comisión de actividades económicas ya se la hizo, tal vez la tenga que hacer el alcalde; pero no se sabe cuándo tenga la voluntad y las ganas de ver por el mercado Gómez Palacio”, finalizó el funcionario.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio