Remodelarán 20 de noviembre

11/01/2013

Entre los cambios en infraestructura que se llevaran a cabo este 2013 en la ciudad de Durango, destaca el proyecto de rehabilitar  la avenida 20 de noviembre desde calle Heroico Colegio Militar y Apartado, así como el probable cambio a un solo sentido de dicha vialidad.

El regidor Julio Cabrera Magallanes, dijo que desconoce si el anuncio ya se hizo de manera oficial en la Dirección Municipal de Obras Públicas, expresó que el gobernador del Estado anunció la pavimentación de la avenida 20 de noviembre en su totalidad y  que el secretario de Obras Públicas mencionó el cambio a un solo sentido, aunque hasta el momento no es nada oficial.

Cabrera Magallanes considera que para tomar una decisión en cuanto al sentido de la vialidad, se debe tener en cuenta a la ciudadanía, su opinión; ya que ellos son quienes se perjudican o benefician con estos cambios.

El funcionario reiteró que el ayuntamiento está a favor de lo que mejore la ciudad de Durango, siempre y cuando haya un anuncio oficial, un plan de trabajo bien estructurado y un convenio de colaboración entre el Estado y el Municipio.

Por último, dijo que para que se apruebe dicho proyecto, será necesario analizarlo mediante ingeniería vial; tomar en cuenta la opinión de sindicatos de choferes y sobre todo de  los usuarios.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio