Renuevan imagen de Inspectores de Transporte

24/12/2012

El Secretario General de Gobierno, Jaime Fernández Saracho hizo una exhortación al personal de a Dirección General de Transportes a mantener un alto sentido de responsabilidad y servicio en bien de los Duranguenses en el desempeño de sus funciones, y especialmente aquellos que mantienen contacto directo con la ciudadanía.
Este llamado lo hizo a nombre del Contador Público Jorge Herrera Caldera durante la entrega de uniformes a cuerpo de inspectores de a dependencia, ceremonia en la que se dieron cita e total de los trabajadores de la dependencia quienes se reunieron para celebrar la llegada de la navidad.
Este escenario fue propicio para la entrega de los nuevos uniformes para quienes diariamente tienen la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento del servicio de transporte colectivo, quienes se comprometieron a portarlo con un alto sentido de responsabilidad.
En su mensaje, el Secretario General de Gobierno, aseguro que en el año que está por iniciar se sentirán muchos cambios positivos tanto en el sentido laboral como en el servicio a la ciudadanía, pues – dijo – gracias al esfuerzo del gobierno del Estado y de los sindicatos y concesionarios del transporte y con ustedes, lograremos una mejor imagen en nuestras calles y en el servicio colectivo de transporte público.
La entrega de camisolas, pantalón y chaqueta con las insignias representativas de la dependencia fueron entregadas simbólicamente también para el personal que labora en las diversas delegaciones en el interior del estado así como para la sub dirección en la Comarca Lagunera de Durango.
Durante la entrega, el secretario general de Gobierno estuvo acompañado por e director Ingeniero Guillermo Arce Valencia así como por el Ingeniero Víctor Manuel Castañeda y jefes de oficina de la propia Dirección General de transportes

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio