Reportan frío intenso en Durango

16/01/2013

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas se generalizan en la entidad duranguense con valores por debajo de los cero grados; en la región de los valles, los llanos y el norte los termómetros indican hasta ocho grados bajo cero.

Además, en las pasadas 24 horas dominó un tiempo seco y con algunos vientos ligeros y rachas moderadas, por lo que la sensación de frío disminuyó entre 2 y 3 grados.

La mañana de este miércoles, Santa Bárbara, Durango presentó -10 grados, Tepehuanes -6, Villa Hidalgo -4, San Dimas -6 y Guadalupe Victoria -3.

Para el transcurso de las siguientes horas continuará el descenso generalizado en las temperaturas en todo el Estado, debido a la invasión de aire frío proveniente del norte, razón por la cual el ambiente diurno será fresco a frío.

Para esta semana, el frente 21, localizado en el Centro y Sur del Golfo de México, ocasionará nublados con lluvias en el Golfo Centro y en el Sureste del país.

En cuanto a humedad, el día será parcialmente nublado a nublado, al existir de muy escasas a nulas condiciones para la ocurrencia de precipitaciones.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio