Reprueban actos anticipados de campaña

6/02/2013

“Lo más seguro es que  ya estén haciendo campaña con recursos públicos”, afirmó el regidor del Partido del Trabajo, Sergio Silva Labrador, ante la aparición de espectaculares en varios puntos de la ciudad con la leyenda “ES mi presidente”.

En algunas paradas de autobuses y distintos lugares, se pueden apreciar los espectaculares, los cuales  tienen impreso el sello del  ayuntamiento.

El regidor petista dijo que van analizar de donde salió y que fin tiene dicha publicación, “le vamos a preguntar hoy al alcalde, ¿Cuál es la intención de esa publicidad?”.

Silva Labrador, cree que dichas publicaciones son actos anticipados de campaña con recursos públicos para apoyar algún candidato del partido opuesto.

También, el Edil mencionó que para evitar este tipo de situaciones, anteriormente se había formado una  comisión, la cual se encargaría de regular el desvió de recursos públicos hacia algún candidato, sin embargo, hasta la fecha no se sabe que función tuvo la comisión antes descrita.

“Nos dieron atole con el dedo” comentó  el regidor agregando que no tienen registro de un solo acto que haya realizado la comisión para evitar desvío de recursos.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio