Resultados favorables en muestreos de cuaresma

4/03/2013

En el Operativo de Cuaresma 2013, se han levantado 18 muestreos con resultados favorables para el consumo humano, informó la Coordinación de Inspectores Municipales.

Durante el fin de semana, en el Operativo Cuaresma 2013  se levantaron ocho muestreos  a establecimientos con venta de mariscos, en coordinación con Salud Pública Municipal.

En el recorrido del 25 de febrero al 03 de marzo, se expidieron 152 actas administrativas y 47 exhortos, de los cuales destacaron un total de 28 certificados médicos vencidos.

Por falta de permisos para operar, se levantaron 80 actas administrativas, entre ellas, 17 a puestos fijos, 13 a puestos semifijos, 25 a locales con videojuegos, 13 a puestos ambulantes, dos por ocupar la vía publica, tres a puestos abandonados, cuatro a ciber cafés, una en un bazar y dos más a sonidos de perifoneo.

Mientras que por falta de declaración de apertura, se realizaron 12 actas, de las cuales solamente una casa de empeño fue sancionada; registrándose un descenso en comparación del operativo pasado.

Tres establecimientos nocturnos fueron penalizados por la venta de alcohol fuera de horario, y uno por venta clandestina de bebidas embriagantes.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio