Revelan último video de Cory Monteith

19/07/2013

Un video en donde el desaparecido actor canadiense Cory Monteith aconseja a un fan en su último vuelo a Vancouver, es dado a conocer.

Una grabación tomada durante su último vuelo de Cory Monteith a la ciudad canadiense de Vancouver, en el que una azafata le pidió a una dedicatoria para su hija, fan de la serie Glee, es dada a conocer.

En el video, Cory Monteith de 31 años utiliza un tono de hermano mayor para saludar a su seguidora y darle un consejo. “Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata y madre de la fan en cuestión). Solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela”, dice Monteith en la grabación, según recoge Global News.

De acuerdo con el portal ABC.es, el vídeo fue grabado el 6 de julio mientras Monteith volaba con destino a su ciudad natal, Vancouver, donde después se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en donde fue hallado muerto siete días después, tras abusar de la heroína y el alcohol.

El actor, de quien ya se conocían sus problemas de adicción a las sustancias, murió solo en su habitación de hotel tras pasar una noche de fiesta con amigos.

El martes, los resultados de la autopsia revelaron las causas de su trágico final: intoxicación por heroína y alcohol.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio