Rinden protesta nuevas diputadas del PAN

2/04/2013

Se integran nuevas diputadas al Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en Durango, son tres legisladoras que suplen a Jorge Salum del Palacio, Gina Campuzano González y Aleonso Palacio Jáquez, según lo informó José Antonio Ochoa Rodríguez.

Ochoa Rodríguez indicó que sus compañeras diputadas María del Refugio Vázquez Rodríguez, Carmen Cardiel Gutiérrez y Rosa María Galván Rodríguez, han entrado de lleno a la actividad legislativa, al tener en proceso la Glosa del Informe del Gobierno del Estado.

Por su parte, la diputada María del Refugio Vázquez Rodríguez, indicó que el tiempo para trabajar en el Congreso del Estado ya es muy corto, pues faltan algunos meses para que termine el periodo, pero eso no limitará su deseo por dar su mayor esfuerzo y contribuir al trabajo realizado por sus compañeros salientes.

“Vamos a concentrarnos en sacar adelante el trabajo encaminado, no se trata de presentar nuevas iniciativas, pues el tiempo ya no lo permitiría, pero sí de abordar los temas pendientes y que son de beneficio para la comunidad de Durango”, explicó.

Apuntó que el trabajo en comisiones es muy importante y será donde se concentre el mayor esfuerzo de las nuevas diputadas del PAN, puesto que ahí habrá de finalizarse la revisión de las iniciativas presentadas por los legisladores.

“Afortunadamente los trabajos dentro de las comisiones está muy avanzado y con los esfuerzos que realicemos durante los siguientes meses podremos disminuir considerablemente el rezago legislativo”, explicó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio