“Robos en escuelas, se dan a diario”

18/05/2013

Existen 25 escuelas que han sufrido  robos más de una vez, aseveró el presidente de la Asociación de Padres de Familia,  Miguel Ángel Villanueva Ruano.

Los padres de familia, a raíz de que los robos se están presentando con mayor frecuencia, piden a las autoridades incrementar la vigilancia y darle seguimiento a los casos que ya se han detectado.

El representante de los padres de familia, dijo que ya no hace falta esperarse a que lleguen las vacaciones para que la gente aproveche para robar las instituciones educativas, sino que esta situación se está presentando diariamente.

Hasta el momento hay 25 casos de escuelas que han sido víctimas del robo hasta tres veces, para Villanueva Ruano es muy probable que quienes se introducen a las instituciones son los mismos alumnos o ex alumnos, ya que “conocen perfectamente el manejo”, puntualizó.

El presidente hizo un llamado a los padres de familia para que no se sieguen ante la situación, “hay veces que tienen las cosas que se roban en las mismas casas”.

Por otra parte, consideró que las cámaras de vigilancia instaladas en las instituciones educativas, solo sirven para ver quién entra o quien sale; ya que hay lugares donde no alcanza a captar.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio