Rooney cumple con su castigo al entrenar a jóvenes

18/12/2012

El delantero inglés participa en un proyecto comunitario de la UEFA. El Niño Malcriado comparte su experiencia a través de Twitter.

Wayne Rooney dejó a un lado entrenar con sus compañeros del Manchester United para cumplir con el castigo que le impuso la UEFA por la agresión a un jugador de Montenegro.

El Niño Malcriado estuvo en Suiza y ayudó a entrenar a un grupo de jóvenes como parte de la sanción. Dirigió la sesión y dio consejos a los jugadores.

La UEFA determinó castigar al delantero de los Red Devils por haber agredido a Miodrag Džudović durante un duelo que protagonizaron en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

Después de haber apelado el castigo, se le redujo a dos partidos de suspensión y a participar en un proyecto comunitario de la UEFA.

El jugador inglés compartió esta experiencia a través de Twitter, donde publicó una fotografía con el equipo que dirigió.

“Tuvimos un gran día en la sesión de entrenamiento de la UEFA en Suiza ayer. Ha sido un placer entrenar a los muchachos”, escribió en la red social.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio