Rugen Los Tigres del Norte en Durango

29/06/2013

Los Tigres del Norte abrieron el primer día de la Feria Nacional Durango 2013 donde llenaron las instalaciones de la velaria  Tocaron cada uno de sus temas así como sus más grandes  éxitos y la gente correspondió a la agrupación que tiene ya más de 30 años de trayectoria coreando  cada una de sus canciones.

En rueda de presa, se les cuestiono acerca de la Reforma migratoria que se realiza en los Estados Unidos donde ellos contestaron que   es una oportunidad para que los mexicanos que se encuentran en la unión americana puedan regularizar su estancia.

Y dejaron en claro que dentro de sus canciones se ha buscado la unión familiar y con esta reforma a la legislación, se podrán reunir las personas que estuvieron separadas durante mucho tiempo, también Indicaron que los mexicanos en los Estados Unidos para Los Tigres del Norte es un público importante, y corresponden los sentimientos que tienen para con ellos.

En Durango señalaron que se siente muy contentos por volver a esta tierra ya que se siente sintonizados con ella en su estilo y sobre todo en algunas letras de sus canciones, Hicieron el llamado a todos los mexicanos que se están   en la unión americana, a que ejerzan su voto con responsabilidad y se preparen académicamente y lo hagan también con sus hijos.
En el tema de los narcocorridos, comentaron que su éxito no se debe a la composición de estos temas ya que cuentan a su parecer con más canciones que hablan de otra cosa que de ese tema. Pero que serán respetuosos si en algún momento se llegan a prohibir este tipo de canciones en el territorio mexicano o en cualquier otra nación, ya que ellos acatarán las disposiciones que los estados del país tengan hacia ellos. Pero sí dejaron en claro que cuando comenzaron su carrera como grupo, sus canciones eran todavía más censuradas que hoy, los tiempos cambian y hay una mayor apertura para algunos de sus temas.

Terminaron esta rueda de prensa diciendo que  en menos de dos años habrá en circulación para todos sus seguidores y público  un nuevo disco de Los Tigres del Norte.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio