Sancionan 12 negocios con venta irregular de bebidas alcohólicas

8/05/2013

En el periodo comprendido del 29 de abril al 05 de mayo, la Coordinación de Inspectores Municipales, expidieron un total de 113 actas administrativas, donde destacan 12 establecimientos por venta  irregular de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, 36 negocios relacionados con la venta de alcohol, han sido sancionados por falta de declaración de apertura y/o falta de refrendos; venta fuera de horario autorizado, venta a menores de edad, consumo en el interior, patente con cambio de domicilio y venta sin patente.

También, durante los operativos se detectaron  44 establecimientos sin permisos para operar, en su mayoría puestos semifijos.

Por falta de declaración de apertura,  se levantaron 28 actas administrativas a negocios como tortillerías, farmacias, expendio de agua purificada, joyerías,  zapaterías, ferreteras, y establecimientos con venta de alimentos, entre otros.

Mientras que por falta de licencia de funcionamiento fueron dos establecimientos, además de 27 negocios con varias irregularidades.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio