Sancionarán a policías que cometan abusos

17/06/2013

Luego de que hubiera un incremento importante en las denuncias contra policías estatales y Elementos de la Dirección estatal de Investigación  comisionados en la Laguna de Durango por abusos a la ciudadanía, el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera aseguró que crearán un grupo administrativo que atienda de manera inmediata las quejas de los ciudadanos para tomar acciones contra los efectivos.

El ejecutivo del estado reveló que sostuvo una reunión con los policías para reconocerles su labor y dejarles claro que “están en una cuadro de cristal” porque cuando cometan una irregularidad serán denunciados y sancionados. Hasta el momento van ocho despidos por este motivo.

“Que los policías sepan que están en una caja de cristal que cualquier cosa que haya vamos a verlos, porque no hay nada más importante para el gobernador que salvaguardar la seguridad y no vamos a permitir que cometan abusos”, recalcó Herrera Caldera.

El gobernador de Durango sostuvo que crearán un grupo administrativo para dar atención inmediata a las denuncias de abusos de policías contra la ciudadanía. “Queremos que nos tengan fe, pero eso lo vamos a lograr en el terreno de los hechos, cuando haya denuncias se tenderán de manera inmediata”.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio