Se intoxican 30 personas por comer en restaurante del Pueblito

3/04/2013

Más de 30 personas han presentado síntomas de intoxicación al consumir alimentos en un restaurante ubicado en el Pueblito, informó el presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Alejandro Bardan Ruelas.

Durante la temporada vacacional, uno de los sitios más visitados por la ciudadanía fue el Pueblito, lugar donde más de 30 personas consumieron alimentos en mal estado, mismos que les causaron una grave intoxicación.

De estas 30 personas, todavía hay quienes continúan recibiendo atención médica, por lo que, el funcionario pidió a los dueños del establecimiento hacerse cargo de los gastos que requieran las personas afectadas.

Aunque es la primera vez que se presenta una situación de este tipo en el Pueblito, Bardan Ruelas dijo que buscarán clausurar el establecimiento hasta que demuestre que los productos que vende, están en buen estado.

Hizo un llamado a la COPRISED, Salud Municipal y a la Coordinación de Inspectores Municipales, para que tomen medidas en el asunto, y así los ciudadanos duranguenses y visitantes no se arriesguen a consumir alimentos de mala calidad.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio