Se registra el suicidio 55 del año

9/07/2013

La mañana de este pasado lunes, aproximadamente a las 10:00 horas fue encontrado el cuerpo de quien repondría al nombre de Ernesto Moreno Barraza de 62 años de edad, con domicilio en el municipio de Nuevo Ideal, quien por motivos desconocidos decidió privarse de su vida, utilizando para tal efecto un cable, con el cual se ahorcó de un árbol.

Mencionado cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares en un patio ubicado al interior de un domicilio en calle Morelos del municipio en mención, atado de un extremo de su cuello un cable de color negro, y el otro extremo a un árbol, por lo que de inmediato lo bajaron para brindarle los primeros auxilios, no siendo esto posibles pues ya había fallecido.

Por lo anterior hasta el lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público, quien tomó fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de los estudios correspondientes.

Cabe hacer mención que con la muerte de este hombre suman ya 55 suicidios registrados en lo que va del presente año en este estado.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio