Se registran conflictos electorales, enfrentamiento en Canelas

7/07/2013

En Durango, la policía estatal está operando en contra de los activistas y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en este proceso electoral, señaló el dirigente panista en el estado, Víctor Hugo Castañeda Soto.

El líder panista reportó que se detuvieron a cuatro  en Lerdo, Durango, incluso al hermano del candidato a Presidente Municipal por el PAN, Ángel Luna Puente con el fin de intimidarlos.

“La policía estatal en Durango está operando en contra del PAN, de nuestros candidatos, hemos tenido amago en la casa de campaña de Carlos Segovia Mijares, pero esto no debe inhibir a los duranguenses”, externó.

Pidió al Secretario General de Gobierno de Durango, Jaime Fernández Saracho resuelva esta situación que se está presentando en varios municipios.

Asimismo, el líder panista convocó al Gobierno a que tome acciones en el municipio de Canelas, en donde está la intervención del crimen organizado y se registró un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Derivado de este enfrentamiento en ese municipio serrano, según el Secretario General de Gobierno de Durango, Jaime Fernández Saracho desapareció el jefe policíaco de esa demarcación y un agente de la policía municipal.

Exigen la intervención del Ejército en esa zona en donde se registró este enfrentamiento este sábado.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio