Se reúne la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales en Durango

16/07/2013

El gobernador Jorge Herrera Caldera y Miguel Messmacher Linartas, sub secretario de ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dieron inicio a los trabajos de la Reunión 286 de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

“En Durango estamos convencidos de la gran necesidad de las reformas tanto fiscal como energética que generen grandes proyectos para la transformación de México”, dijo ante la presencia de Miguel Messmacher Linartas, sub secretario de ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, titulares de las secretarías de finanzas del país y funcionarios fiscales.

Messmacher Linartas, consideró importante el respaldo que da el gobernador Jorge Herrera a la propuesta del presidente Peña Nieto, “el gobernador ha manifestado su más amplio apoyo a la labor no solo en temas fiscales, ni hacendarios, sino en una agenda amplia para que el país tenga un crecimiento y un desarrollo más elevado.

Recalcó la importancia de esta reunión, “donde vamos a escuchar sus propuestas, su visión y a intercambiarán opiniones y propuestas respecto a las reformas que se van a presentar al Congreso de la Unión”.

La secretaria de finanzas y administración del gobierno Estatal, Cristina Díaz Herrera, dijo que los secretarios de finanzas tienen una gran responsabilidad de administración de los recursos públicos y los destinos de los mismos en mejorar la calidad de vida de la población, por lo tanto, los resultados de este reunión propiciarán el desarrollo armónico y fortalecimiento de las entidades.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio