Segob detalló que en enero han bajado homicidios, pero subieron decomisos

8/02/2013

El Gobierno federal dio a conocer el informe de datos preliminares sobre indicadores en materia de seguridad del 1 al 31 de enero de 2013. En su informe detalló que han fallecido 30 servidores públicos.

El Gobierno federal dio a conocer el informe de datos preliminares sobre indicadores en materia de seguridad del 1 al 31 de enero de 2013.

En su informe detalló que han fallecido 30 servidores públicos y seis se presume, eran ajenos a hechos violentos.

Los detalles fueron presentados conjuntamente por la oficina de la Presidencia de la República, las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.

Asimismo, Segob detalló que los homicidios vinculados a la delincuencia disminuyeron en 35 casos, al pasar de mil 139 en diciembre a mil 104 en enero.

Las personas puestas a disposición de una autoridad ministerial subieron al pasar de 793 en diciembre a 809 en enero, informó Segob.

Las lesiones vinculadas con la delincuencia organizada registran una mayor disminución, al pasar de mil 50 casos en diciembre a apenas 150 en enero pasado.

Por último, las consignaciones aumentaron de 793 a 809 y los decomisos igualmente presentaron una subida: de 53 mil 765 kilogramos de diversos estupefacientes a 69 mil 25 el mes pasado.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio