Siete taxistas asesinados, continúa la violencia en Durango

29/07/2013

La región de la Laguna en Durango se vistió de sangre y miedo, en menos de 30 minutos siete taxistas fueron asesinados y un herido en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.

Dos hechos sangrientos conmosionaron al estado de Durango, el primero fue minutos antes de las 13:00 horas en la calle Independencia esquina con Primo de Verdad de la colonia Francisco Zarco en la ciudad de Gómez Palacio, fueron ejecutados a quemarropa dos choferes de la base de taxis Pancho Villa. Posteriormente fueron identificadas como Rubén Güereca Gaytán de 48 años y Jesús Rivera Rangel de 46 años.

Como consecuencia se activó el código rojo, por lo que los elementos policiacos de las distintas corporaciones de seguridad y taxistas acudieron al lugar.

Casi en el mismo momento en la base de taxis Francisco Sarabia en la carretera Lerdo al poblado Ciudad Juárez, también se activó el código rojo, donde cinco hombres más fueron asesinados. Después se conocería sus nombres Celestino Simental Pichardo de 49 años, José Guadalupe Moreno Villa de 44 años, Braulio Salazar Marroquin de 44 años, Omar Hernández Torres de 36 años y Jaime Sandoval Rubio de 27 años.

Hasta este lugar llegó un carro gris línea Tsuru a toda velocidad, del cual descendió un sujeto desconocido con un rifle de las conocidas como “Cuerno de Chivo” quien les realizó varias descargas de arma de fuego.

Los cinco cadáveres quedaron entre las unidades del servicio público que estaban estacionadas debajo de un tejaban.

Deja tu comentario

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio