Regidor Sergio Silva renuncia al PT

10/04/2013

“Empiezo una nueva etapa libre de colores”, dijo el regidor Sergio Silva Labrador, después de hacer oficial su retiro del Partido del Trabajo (PT).

La decisión de abandonar la militancia del PT, es porque desde hace tiempo su estadía en el partido se tornó incomoda, además de que el tema de la democracia al interior del órgano político, ya no es claro; “quienes buscamos una vida más dinámica y democrática para el partido, somos relegados y acusados de traidores”, señaló el ex petista.

Silva Labrador dijo que su declinación en el Partido del Trabajo, no se debe a que vaya a formar parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “como algunas personas mal intencionadas lo han dicho, con la intensión de enlodar mi trayectoria”, sin embargo, no descartó que en un futuro pudiera unirse al PRI, “en este momento no, es la última de las opciones que yo consideraría”.

Tampoco negó que pudiera pertenecer a otros partidos políticos como el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  o Movimiento Ciudadano; pero al Partido Acción Nacional (PAN), si lo descartó por completo, “el PAN ni siquiera es opción para mí”.

El funcionario municipal comentó que ayer envió el oficio de renuncia al PT, mismo que no fue recibido ni firmado por el titular del partido, Alejandro Gonzales Yáñez; a su vez, presentó la solicitud ante Cabildo para desempeñarse como regidor independiente.

Mencionó que de ahora en adelante, comenzará una etapa libre de colores y que no le temblará la mano ni la voz para señalar a quien vaya en contra del beneficio social.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio