“Sin voluntad del municipio para abrir alberca olímpica”

8/05/2013

“No hay voluntad ni del INMUDE, ni del presidente municipal”, dijo el regidor Alejandro Bardan Ruelas, luego de que la alberca Olímpica no está prestando los servicios como el director de Instituto Municipal del Deporte(INMUDE), lo anunció anteriormente.

El mes pasado, el director del INMUDE, Enrique Gamero anunció que la alberca olímpica abriría sus puertas a la ciudadanía duranguense al finalizar la rehabilitación que por meses se realizó en el centro recreativo; ahora se hicieron presentes varias quejas porque la alberca no se encuentra en buenas condiciones para recibir visitantes  y que además no está funcionando.

Ante esta situación, el regidor comentó que ayer habló con el director del INMUDE  y le solicitó a nombre de los deportistas que abriera la alberca olímpica; “ya es el mes de  es mayo y la realidad es que  no hay voluntad del INMUDE ni del alcalde”.

Con las frecuentes quejas de la ciudadanía, la respuesta que han dado algunos funcionarios públicos es que la alberca no ha abierto sus puertas a causa de que no se cuenta con las suficientes personas inscritas en los cursos de natación, sin embargo, hoy el director municipal de Obras Publicas aceptó que todavía existen deficiencias al interior de la alberca como algunas fisuras.

Por su parte, Bardan Ruelas aseveró que la alberca debió estar en funcionamiento desde finales de febrero o inicios de marzo; “la respuesta que dan es muy tonta, que mejor digan que no hay dinero”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio