Sobrevolará Globo Aerostático el Estado

5/08/2013

Como parte de los festejos del 450 Aniversario de Durango, el globo aerostático con la marca Durango tendrá 100 representaciones en municipios del Estado, así como en seis ciudades de la República y una del extranjero representando a México como destino turístico.

El globo aerostático fue presentado por primera vez a los duranguenses en la inauguración de los Puentes Gemelos con un vuelo anclado, posteriormente en la Feria Nacional de Durango 450 y después voló en la ciudad de Gómez Palacio.

Dentro de las visitas más relevantes se cuenta con la participación del Festival del Globo en Albuquerque, Nuevo México en el mes de Octubre, donde el Globo de Durango va a representar a México como destino turístico.

En este evento participan mil globos anclados, de grandes empresas y personajes conocidos, y Durango junto con ellos, teniendo su propio foro para la presentación en un evento que es visitado por un millones de personas por día.

Otra de las actividades relevantes es la asistencia en el mes de Noviembre al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato que tiene una afluencia de asistencia de dos millones de personas en todo el evento, además de eventos similares en Mazatlán, Zacatecas, Morelia, Guadalajara y Monterrey.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio